Spain

Bienvenido a Wincor Nixdorf en España

Wincor Nixdorf es uno de los proveedores líderes de soluciones IT para los sectores de Retail y Banca. El extenso portafolio de la empresa, el cual comprende de Hardware, Software, Consultoría, Mantenimiento y otros servicios, está enfocado en los procesos de negocio que se realizan en los bancos y cadenas de retail con el fin de optimizar costes, reducir complejidad de los mismos y mejorar el servicio al cliente final.

La propuesta de Wincor Nixdorf para el sector bancario abarca un rango completo de sistemas automáticos y de autoservicio como: Cajeros Automáticos, Terminales de Información y Transacciones así como, impresoras financieras y actualizadores de libretas, etc. Para terminales de autoservicio, Wincor Nixdorf ofrece soluciones software de plataforma abierta. Para soportar otros canales de venta como banca telefónica o por Internet, la empresa ha desarrollado una solución llamada "ProClassic/Enterprise" basada en requerimientos Internacionales

Para el sector Retail, Wincor Nixdorf ofrece sistemas Terminales Punto de Venta y autoservicio además de software de gestión, sistemas de información y automatización de tienda, etcétera. La clave es la integración de la red de tiendas en las infraestructuras IT de toda la empresa.

 

Wincor Nixdorf S.L.
Valportillo Primera, 11
Polígono Industrial Alcobendas
28108 Alcobendas - Madrid
Phone +34 91 484 3800
Fax +34 91 484 3883