Spain

Bienvenido a Wincor Nixdorf en España

Wincor Nixdorf es uno de los proveedores líderes de soluciones IT para los sectores de Retail y Banca. El extenso portafolio de la empresa, el cual comprende de Hardware, Software, Consultoría, Mantenimiento y otros servicios, está enfocado en los procesos de negocio que se realizan en los bancos y cadenas de retail con el fin de optimizar costes, reducir complejidad de los mismos y mejorar el servicio al cliente final.

La propuesta de Wincor Nixdorf para el sector bancario abarca un rango completo de sistemas automáticos y de autoservicio como: Cajeros Automáticos, Terminales de Información y Transacciones así como, impresoras financieras y actualizadores de libretas, etc. Para terminales de autoservicio, Wincor Nixdorf ofrece soluciones software de plataforma abierta. Para soportar otros canales de venta como banca telefónica o por Internet, la empresa ha desarrollado una solución llamada "ProClassic/Enterprise" basada en requerimientos Internacionales

Para el sector Retail, Wincor Nixdorf ofrece sistemas Terminales Punto de Venta y autoservicio además de software de gestión, sistemas de información y automatización de tienda, etcétera. La clave es la integración de la red de tiendas en las infraestructuras IT de toda la empresa.

 

Wincor Nixdorf S.L.
Avenida de Manoteras, 6
Building: Cetil II
28050 – Madrid
Phone +34 91 484 3800
Fax +34 91 484 3883